Pide De la Torre silencio a Hugo

AutorLuis Homero Echeverría

El presidente de la FMF, Alberto De la Torre comentó ayer que el técnico de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria si no pone alto a sus declaraciones acerca del técnico nacional, Ricardo La Volpe.

Señaló que el estratega felino no puede estar criticando un cargo que desea tener, además de que cuando fue considerado candidato dijo que no podía participar en el proceso de elección.

"Si rompió un reglamento hay que aplicar la sanción, no por ser Hugo Sánchez va a dejarse de aplicar. Las sanciones se aplican de manera pareja, no vamos a hacer reglamentos para perjudicar a alguno, ni a tomar venganza, sólo vamos a aplicarlo.

"Agredir la posición en la que tú quieres estar es el peor camino para llegar a ella. Cuando hicimos la propuesta de tres técnicos, él nos hizo llegar una carta en la que decía que no podía participar en el proceso.

"No podemos consentir que califique un técnico y que llegue otro a saborear las mieles del triunfo después de un trabajo de tres años", puntualizó De la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR