Pide tiempo locutor acusado de violación

La defensa de un locutor de radio acusado de tres delitos sexuales solicitó tiempo al Juez de Control para ofrecer pruebas a favor del detenido.

Trascendió que el Ministerio Público le imputó a Juan Baltazar Tobías los delitos de corrupción de menores, atentados al pudor y equiparable a la violación.

Una fuente allegada al proceso indicó que el locutor compareció ante el juez en una sala del Palacio de Justicia, y la audiencia fue privada, por el tipo de delitos.

El informante señaló que, tras escuchar las acusaciones de la Fiscalía, el defensor de Tobías le pidió al juzgador que ampliara hasta 144 horas el plazo para resolver la situación legal del locutor de radio de una estación de la empresa NRM Comunicaciones.

En ese plazo se presentarán pruebas para tratar de convencer al juzgador que Tobías no cometió los ilícitos que le imputa el Ministerio Público, agregó.

Se informó que la autoridad accedió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR