Pide la Ssa denunciar aplicación clandestina

AutorOscar Uscanga

Tras revelarse que trabajadores de una maquiladora en Campeche fueron vacunados con dosis falsas de Sputnik V, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, pidió a los afectados que denuncien dónde y quiénes les aplicaron el supuesto fármaco anticovid.

De visita en esta entidad, el funcionario de la Secretaría de Salud (Ssa) cuestionó por qué estos pobladores aceptaron las dosis que consiguió Grupo Karim´s, propiedad del empresario Mohamad Yusuf Amdani Bai.

"No sabemos si son falsas las vacunas, o si no son falsas, es el hecho de que los hayan vacunado. Tendrían que hacer la denuncia, inclusive de los lugares en donde los vacunaron", respondió al cuestionamiento de la prensa local.

"Nosotros les hemos dicho a la sociedad que sólo se vacuna en los centros de vacunación que se define a través del Gobierno federal, con los Gobiernos estatales, no debieron haber aceptado tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR