Pide Sosa unos Leones intensos por más tiempo

PESE A que se encuentran en zona de Liguilla, Alfonso Sosa exige más a sus jugadores y espera no se duerman en sus laureles, sobre todo ahora que les toca visitar mañana a Correcaminos, de donde esperan sacar puntos.

Intensidad es lo que a decir del técnico le ha hecho falta a los Leones Negros en los últimos dos encuentros, donde cayeron 4-1 ante el sotanero Dorados y luego empataron en casa a un tanto contra Ballenas Galeana, partido que rescataron gracias a un gol de último minuto.

"Contra Dorados nos faltó muchísima intensidad y contra Ballenas vi tanto así, nos descuidamos atrás y recibimos un gol que nos hizo remar contracorriente", confesó el DT.

"La verdad es que estamos trabajando bien, saben los jugadores de la importancia del partido, se han preparado bien en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR