Pide Solari más unión

AutorAlejandra Atilano

A pesar de haber perdido los dos últimos partidos del Invierno 2001, los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas aseguran que el equipo debe de mantenerse unido tanto en las buenas como en las malas.

"Hay que poner sobre todo mucha unión, estos son los momentos donde uno va viendo realmente la medida del grupo en el aspecto humano, porque en los ratos más serenos, de triunfo, es muy fácil estar unidos", expresó Eduardo Solari, técnico de los Zorros al término del entrenamiento de ayer en el Club Atlas Colomos.

Solari tuvo una reunión durante el entrenamiento para levantar el ánimo de los jugadores y terminar con el sentimiento de la derrota, ya que el tiempo apremia y los Tigres son su rival el próximo sábado.

"La plática de hoy es una plática para que todos saquen de adentro esa angustia que provocan dos derrotas, eso hay que volcarlo cuanto antes, no hay tiempo, el sábado se juega de nuevo", manifestó Solari.

Para el argentino el gol que les anularon en el encuentro contra el Pachuca no es símbolo de mala fortuna, ya que en el futbol sólo se puede hablar de cumplir objetivos, según su propia expresión.

"Lo que pasó, las planificaciones, los intentos, las negociaciones, lo que pasó en el partido pasado sirven como reflexión y para mejorar, pero la única cosa valedera es de cara al futuro, es ponerse rápidamente a resolver situaciones", comentó.

Sobre su próximo rival opinó que es un equipo que ha jugado de forma aceptable como local, sin embargo, la temporada acaba de iniciar y aún no se puede tener una idea clara de cómo juegan.

"Recién empieza el torneo, todos los equipos tenemos una irregularidad manifiesta, que bueno, se va a ir afianzando de acuerdo a la capacidad de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR