Pide Silva no apostar por el caos

AutorMayolo López

En "tiempos turbulentos" es necesario observar respeto a la Constitución, propuso el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza.

Orador en la ceremonia conmemorativa del aniversario de la Revolución, el Ministro estimó necesario apostar al orden y no al caos.

"A la Constitución todos le debemos respeto. Respetemos la Constitución y, así, podremos respetarnos a nosotros mismos", recalcó ante el Presidente de la República.

"Mantengamos lo edificado con tanto esfuerzo. Apostemos, sí, al orden que otros nos legaron. No al caos, no a la destrucción, no a la arbitrariedad, no a la violencia. Orden, seguridad y paz en la Constitución, en las instituciones".

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, afirmó que nunca más la violencia debe ser el camino para resolver las diferencias.

Por su parte, Miguel Barbosa, presidente del Senado de la República, dijo que, si los liderazgos deben ser apoyados, también deben ser apoyadas las instituciones.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR