Pide Serrano a Fox impedir 'genocidio'

AutorSonia del Valle

El dirigente nacional de la organización Cultura de la Vida, Jorge Serrano Limón, pidió "urgentemente" la intervención del Presidente Vicente Fox para que la Secretaría de Salud derogue la norma oficial mexicana de planificación familiar, publicada el miércoles pasado, por incluir el método de anticoncepción de emergencia.

En conferencia, Serrano Limón entregó una carta dirigida al Ejecutivo para que "urgentemente" intervenga a fin de evitar lo que denominó "el genocidio mexicano".

"Agradecemos de antemano, por la vida de miles de mexicanos que están en peligro de morir, su urgente intervención y pedimos a Dios lo bendiga", señala la misiva que le fue enviada al Presidente Vicente Fox.

En ella, Serrano aseguró que la anticoncepción de emergencia es una píldora autorizada a espaldas de la sociedad, abortiva y que ocasionará la muerte de miles de mexicanos.

"La aplicación de esta medida aunada a su distribución entre adolescentes, ocasionará una verdadera masacre de mexicanos en el seno materno, puesto que su distribución será masiva y está planteada para evitar más de 369 mil embarazos anuales, los que se convertirán en muertes de bebés", dijo.

Reiteró que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR