Pide Sergio Bueno ser muy cautelosos

METRO / STAFF

PUEBLA.- PARA EL timonel del Puebla de la Franja, Sergio Bueno, el partido de hoy frente al Atlante será uno en el que no se tendrá que subestimar al rival y ser cauteloso los 90 minutos de juego.

"Sabemos que en este arranque de campeonato aunque hayas perdido algunos partidos, siempre los equipos intentan apretar el paso, recuperar el rumbo y te puedes encontrar un rival muy agresivo, muy intenso, con ganas de hacer valer su localía y de no dejar escapar más puntos", advirtió Bueno.

El estratega sabe que los Potros están necesitados de un triunfo para cortar el mal inicio que han tenido en este Apertura 2011, por lo que Puebla trabajó ayer en el entrenamiento el posible parado táctico que Atlante mostrará en el Andrés Quintana Roo.

"Aprovechamos un tiempo muy corto para parar al equipo, para que el plantel tenga referencia de como se para el adversario, que (es lo que) intenta generar el rival y estar pendientes de esa situación para no vernos sorprendidos", manifestó el técnico.

El timonel franjiazul tiene confianza en que su escuadra saldrá motivada para buscar el resultado favorable ante el último lugar de la clasificación, dejando atrás ya el amargo empate conseguido ante Pachuca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR