Pide Sergio Magaña 'asilo' a los panistas

AutorAdán García

Michoacán / Morelia

El ex aspirante del PRI al Gobierno del Estado, Sergio Magaña, inició una contraofensiva política para buscar la Gubernatura, ahora desde las filas del PAN, en franco reto al también aspirante panista Felipe Calderón.

El empresario michoacano solicitó ayer su registro al albiazul.

En un escrito dirigido a la dirigencia nacional del PAN, el ex Senador admite su intención de competir en una elección interna por la candidatura de ese partido para las elecciones del próximo 11 de noviembre.

"Solicito mi incorporación como miembro adherente dado que este instituto político me ha brindado la oportunidad de establecer un acercamiento, y en él vislumbro una adecuada relación política.

"Agradeceré sea tomada en cuenta mi petición adicional de ser considerado aspirante a la candidatura del PAN, a la Gubernatura del estado", señala el documento.

De ser aceptada la petición de quien fuera militante priísta por 32 años, el PAN tendría prácticamente cuatro aspirantes al Gobierno estatal.

Sergio Magaña competiría por la candidatura panista ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR