Pide Santos mantener presión a Venezuela

AutorREFORMA / STAFF

En un editorial publicado en el diario El País, el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó a los líderes de América Latina a continuar la presión en contra del Gobierno de Nicolás Maduro por la crisis venezolana.

"Los países de la región y de la comunidad internacional que defienden los valores de la paz y la libertad deben seguir presionando, cada vez con más fuerza y con acciones efectivas, por un rápido restablecimiento, ojalá pacífico, de la democracia en esa gran nación que llevamos en nuestros corazones", señala el texto.

"No puede entronizarse y perpetuarse una dictadura en el centro de América Latina. Sería nefasto para el continente, recién declarado el continente de la paz. Mientras tanto, lloramos por ti, Venezuela", agrega el Mandatario.

Colombia ha condenado en distintas ocasiones lo que considera el retroceso democrático en Venezuela por la instalación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR