Pide Salinas no aislarse... da positivo a Covid

AutorREFORMA / STAFF

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dio positivo a Covid-19.

"Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", informó vía Twitter.

En marzo, cuando las autoridades llamaron a la población a no salir de casa para evitar una rápida propagación del coronavirus y la saturación de hospitales, el empresario Salinas Pliego hizo un llamado para no aislarse.

"Como van las cosas, parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre", dijo en una reunión con directivos y empleados de sus empresas, entre las que se encuentran TV Azteca, Banco Azteca y Grupo Elektra.

Salinas Pliego, quien también es parte del grupo de empresarios que asesoran al Presidente, aseveró que el llamado al confinamiento obedecía a presión de la oposición política al Mandatario y minimizó la letalidad del virus.

En ese entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR