Pide roja, le dan verde

AutorLuis Homero Echeverría

A pesar de que en pleno acto de presentación de la playera de la Selección Mexicana el técnico Hugo Sánchez pidió que se fabricara la camiseta en color rojo, la firma Adidas no tiene pensado por ahora hacerla, no durante todo el 2008.

La firma de ropa deportiva presentó de forma oficial la nueva camiseta del Tricolor, en color verde, con una media luna roja de lado izquierdo, y otra blanca en el costado derecho, con grecas sobre el pecho y el escudo de la FMF. Las mangas son tres cuartos y en ellas están las tres líneas que identifican a la marca.

"Esta playera verde está muy bonita, siento la textura y me agrada, ojalá que así de bonita esté la playera blanca y también la roja, porque es un encargo que pueda tener la roja", mencionó Hugo durante la presentación.

Sin embargo, una fuente de la firma Adidas mencionó a CANCHA que no se tiene contemplada la fabricación de una camiseta roja, al menos en todo el año siguiente.

La camiseta se estrenará el próximo 6 de febrero, cuando la Selección Mexicana enfrente a Estados Unidos en partido amistoso.

Al evento acudieron ex jugadores del equipo mexicano en diferentes Mundiales, como Aarón Padilla, Gustavo Peña, Javier Fragoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR