Pide Castañeda revelar ingresos de candidatos

AutorDavid Vicenteño

Jorge Castañeda, precandidato presidencial del Movimiento Social Despertar Ciudadano, retó ayer al dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, a que haga pública su declaración de impuestos.

"A mí me duele hasta el alma pagar impuestos, pero hice pública mi declaración; pues necesitamos saber de qué vive Roberto Madrazo, cuáles y por qué motivos son sus ingresos.

"Sería muy útil que todos los candidatos hicieran pública su declaración de impuestos para saber de qué vivieron el año pasado", afirmó.

Aunque aseguró no tener dudas de la integridad moral del Jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, el ex Canciller puso en duda la de sus colaboradores.

Dijo que más adelante podrían revelarse más casos de corrupción grabados en video, o podrán salir irregularidades si se revisan las cuentas de la construcción de los distribuidores viales en la capital del País.

Castañeda censuró al PRD por su incongruencia al decidir apoyar a María del Carmen Ramírez como candidata al Gobierno de Tlaxcala.

"El PRD queda como un partido que no tiene congruencia y lleno de contradicciones, profundamente dividido y que se dedican más a pelearse entre ellos, por sus asuntos internos.

"Cuánto tiempo le dedicaron a este caso, en lugar de ocuparse a buscar soluciones a los problemas del País", comentó.

Sin embargo, precisó que la senadora perredista o la esposa del Presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, pueden aspirar a cargos de elección en condiciones de equidad.

"Si Marta Sahagún quiere ser candidata, que sea, pero que encuentre condiciones de equidad, que es lo que buscamos todos, incluso Vicente Fox.

"Si Maricarmen quiere ser candidata al Gobierno de Tlaxcala, que lo sea en condiciones de equidad para los otros candidatos y candidatas", afirmó.

Los problemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR