Pide respeteishon

MÉXICO.- Liam Smith pide respeto.

Es el monarca Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y pondrá en juego su cinturón el próximo sábado ante miles de aficionados ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Smith, de solamente 28 años, sabe que tiene enfrente el combate soñado, el más importante de su carrera, misma que comenzó en octubre de 2008.

"Mucha gente me ha felicitado por haber tomado la pelea, y lo hice porque soy un campeón del mundo, debo enfrentar a los mejores, y sé de la magnitud de la pelea.

"Lo sé, es la pelea más importante de mi carrera, y no le tengo miedo a nadie, por algo soy campeón, y siempre he enfrentado al que me ponen", expresó Smith, quien ayer ya realizó un entrenamiento público en territorio texano.

El llamado "Beefy" llegará con una marca invicta en el profesional de 23-0-1, 13 KO's, y su última pelea la tuvo en junio pasado cuando noqueó a Predrag Radosevic en Liverpool.

Ahora, el originario de Liverpool, dijo que no le presiona salir de su tierra, pues toda su carrera la ha llevado en el Reino Unido.

"Es especial esta pelea, sabemos que estamos lejos de casa, pero el campeón debe pelear en cualquier sitio, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR