Pide regresar

AutorIvis Aburto

MÉXICO.- El ex quarterback y miembro del Salón de la Fama, Joe Montana, lamentó que la NFL no haya regresado a México con un juego de temporada regular, luego del éxito que tuvo el duelo hace cinco años entre Arizona y San Francisco en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el ex pasador de los 49s y Jefes de Kansas City recordó el apoyo que recibió su ex equipo en su visita a la Capital del País para medirse ante los Cardenales.

"Ojalá pudiera ayudar", dijo Montana en relación a la posibilidad de interferir en favor de México para tener otro juego de campaña regular en suelo nacional.

"Creo que es un error de la NFL no satisfacer a un mercado con tanto interés porque vuelva la NFL. Entiendo que los muchachos (jugadores de los 49s) se la pasaron muy bien en ese viaje y el apoyo (de la afición) que vi en ese juego es de los mejores que he visto en mi vida", agregó.

El Jugador Más Valioso en dos Súper Tazones tocó varios temas de actualidad, entre ellos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR