Y pide redoblar paso a candidatos locales

AutorFrancisco Ortiz

TOLUCA, Edomex.- En un encuentro exprés, realizado ayer en la sede estatal del PRI, Enrique Peña Nieto llamó a los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales del tricolor en el Estado de México a redoblar el paso para la jornada del primero de julio.

Fue la primera ocasión en que el abanderado presidencial se encontró con los aproximadamente 210 candidatos mexiquenses. Antes había visitado Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, donde se encontró con los aspirantes a cargos públicos en esas regiones, pero nunca había estado con todos en un mismo espacio.

El coordinador regional de campaña de Peña, Héctor Pablo Ramírez Puga, destacó la importancia de esa reunión.

"Fue un encuentro con todos los candidatos para motivarlos. Particularmente en el Estado de México tenemos cinco campañas simultáneas y fue un mensaje de motivación para reforzar al peñismo en esta entidad que arrojará la votación más importante para el candidato el primero de julio", dijo Ramírez.

"Estuvieron todos los candidatos. Fue una reunión interna a la que convocamos hace un par de días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR