Pide PRI a legisladores no bajar el ritmo

AutorJosé David Estrada

Aunque aceptó que es posible un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, César Camacho, dirigente nacional del PRI, llamó ayer a los legisladores a no bajar el ritmo.

"La decisión de ir a un periodo extraordinario corresponderá a los legisladores de todos los partidos.

"Lo que sí creemos es que no hay que bajar el ritmo y no hay que perder el sentido de urgencia. Mientras haya temas y posibilidades de acuerdos allí está la opción de un periodo extraordinario", señaló.

Camacho reconoció que al margen del trabajo de los legisladores, su partido está diseñando las iniciativas que darán contenido a la reforma energética aprobada recientemente.

"Hay mucho trabajo y poco tiempo, los legisladores están trabajando a tambor batiente.

"Nosotros estamos preparando una iniciativa o iniciativas para darle a la reforma energética los instrumentos desarrolladores, desdobladores, que le permitan al Gobierno desarrollar políticas públicas eficaces", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR