Pide PRI apoyo para guardar orden

AutorJorge Arturo Hidalgo

El PRI lanzó un llamado a los contendientes por la dirigencia nacional de ese partido para que se abstengan de realizar manifestaciones de triunfo y de presionar a los encargados de la elección interna que se realizará hoy.

Solicitó además la colaboración de las autoridades de todas las entidades -incluyendo las gobernadas por el PAN y el PRD- para preservar el orden durante los comicios del tricolor.

"No vamos a arriesgar la integridad física de las instalaciones, ni la de las personas que aquí trabajan por alguna expresión que no vaya de acuerdo con la civilidad. Estamos haciendo la recomendación a las fórmulas para evitar cualquier medida de presión con el pretexto del júbilo o de la inconformidad", señaló ayer Humberto Roque Villanueva, presidente de la comisión organizadora de la elección priísta.

"La comisión no se dejará intimidar por ninguna manifestación de este tipo, y si es necesario acudiremos a las autoridades federales y locales, hablo de policía, para preservar la integridad de las instalaciones y personas", advirtió.

El senador priísta envió un oficio a los 31 Gobernadores y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal en el que les solicita "su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR