Pide parturienta ayuda pero ya era muy tarde

Una mujer dio a luz la tarde de ayer a un niño a bordo de una ambulancia del ERUM, pero su hijo nació muerto debido a que al parecer, se había asfixiado en el interior de su vientre.

Jovita Mondragón Cruz, de 20 años de edad, salió poco después de las 13:30 horas de ayer del Hotel Breman, localizado en Isabel la Católica casi esquina con Diagonal 20 de Noviembre, en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, para buscar ayuda.

La joven mujer, originaria del interior del país, vive junto con su esposo, Pedro Sánchez Coto, de 22 años, de oficio albañil, en el cuarto 32 del mencionado hotel, que un amigo les ayudó a conseguir.

De acuerdo con policías auxiliares de la patrulla 58040, la tarde de ayer la mujer les pidió su ayuda porque sentía que, luego de nueve meses, había llegado el momento de dar a luz a su primer hijo.

"Ibamos circulando por Isabel la Católica, cuando vimos a la señora salir del hotel y cruzar la calle medio atontada, agitó los brazos y nos pidió que la lleváramos a un hospital, porque estaba a punto de dar a luz", afirmó el policía César Marcial Pérez.

Justo en el momento en que iban a pedir una ambulancia, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR