¡Pide paliza!

A ANIA Lisewska sólo le importa una cosa, coger y coger y coger... experiencia.

Esta mujer polaca, de 21 años de edad, tiene una meta muy clara en la vida, sostener relaciones sexuales con más de 100 mil hombres.

La chica está dispuesta a viajar por todo el mundo para conocer diferentes tipos de caballeros que la hagan pasar un rico momento en la cama y los que se animen podrán disfrutar de su frondoso cuerpecito durante 20 minutos.

"Yo quiero hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", comentó la mujer al Austria Times.

La aventura sexual comenzó hace más de un mes en Varsovia, Polonia, y Ania espera que en unos meses termine de recorrer su país natal para empezar a buscar sexo internacional, con gente de Europa y otros continentes.

A través de su página de Facebook, la ninfómana postea sus aventuras con los hombres que va conociendo y el número de personas con las que ha estado.

Lisewska ha estado con 284 hombres y tiene alrededor de 9 mil likes en Facebook, incluso abrió una página especial para que los interesados se puedan registrar y tomar un turno en la lista de espera, aunque algunas personas aseguran que su portal no funciona.

Pero esta jovencita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR