Pide paciencia ante virus

La contingencia por el Covid-19 llegó cuando los Tigres arrancaban sus festejos por el 60 aniversario de su fundación, pero Gerónimo Barbadillo les pidió paciencia a los seguidores felinos.

Para "El Patrulla", aquel volante peruano que hiciera época en el equipo, ganara dos campeonatos y fuera retirado en su honor el número 7 de Tigres, hay que esperar tiempos para fiesta, ya que lo importante ahora es cuidarse, quedarse en casa.

"Para festejar se puede festejar después, porque primero es la salud", expresó vía telefónica a METRO desde su hogar en Udine, Italia, en donde pide estar en casa y cuidarse.

"Yo sé que la gente quiere divertirse, yo sé que la gente quiere festejar, pero que se olvide de todas estas cosas, porque si tú estas muerto no puedes festejar, los muertos no van a festejar. Entonces, lo único que le puedo aconsejar a todos, a la gente de Tigres, de Monterrey, de México y el mundo, es que se queden en casa y que sigan las normativas de este momento, porque sólo si estamos unidos podemos sanar y tener menos muertos y menos problemas".

Tras ganar el segundo título con los Tigres, en la temporada 1981-1982, Barbadillo se fue a vivir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR