Pide Oswaldo que lo esperen

Así como lucha en cada lance para evitar la caída de su portería, ayer Oswaldo Sánchez comenzó su reto contra el tiempo en busca de sanar de su hombro antes de los pronósticos médicos y jugar la eliminatoria con el Tri.

El guardameta nacional dialogó ayer vía telefónica con Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Nacional, a quien le pidió que lo esperaran para el juego del 9 de febrero cuando la Selección Mexicana inicie el hexagonal final rumbo al Mundial 2006 en su visita ante Costa Rica.

"Quiero ver si esto no es nada grave, dependiendo de lo que digan en San Antonio, pero quiero ver si puedo estar en ese juego del día 9 y que me esperen; hace rato hablé con 'Beto' Aguilar, estuvimos intercambiando puntos de vista y le dije que buscaré estar listo", explicó ayer Oswaldo.

El también jugador de las Chivas sufre de una luxación humeral del hombro izquierdo, la cual se ocasionó el sábado durante el partido del Torneo Interliga que su equipo ganó a los Tigres por 1-0, cuando a los 41 minutos cayó mal tras chocar en el aire con el argentino Néstor Silvera.

Oswaldo recordó que desde el juego contra el Santos, del 2 de enero, cuando salió lastimado de una contractura muscular del muslo izquierdo, el cuerpo técnico de la Selección entró en contacto con él.

"Esa vez me habló (Jorge) Campos, entonces ellos están al pendiente de todo y yo quiero estar en el juego de la Selección, pero si no se puede pues me quedo tranquilo porque ese lugar no tiene dueño eterno, si no que hay que ganárselo y estoy seguro que quien jugara en mi lugar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR