Pide no temer a millennials

AutorEstephany de la Cruz

Debido a que los millennials no le tienen miedo al cambio, los directivos y gerentes de recursos humanos no deben temer al contratar a personas de esta generación, sino aprovechar la ventaja competitiva por esto y el uso que dan a la tecnología.

José Domingo Lázaro, codirector de Google Acceleration Program y orador de Oxigenia, dijo que las características mencionadas hacen además que sean creativos e imprescindibles.

"Libérense del terror y del miedo al cambio, el cambio es la clave de los millennials, es el ingrediente secreto de su receta, ellos promueven el cambio, lo incitan, lo aceleran, porque es su ventaja competitiva, y cómo consiguen acelerar el cambio, hacerlo cada vez más rápido a través de la tecnología", expresó durante la conferencia "¿Cómo dirigir millennials?".

Añadió que las personas de dicha generación buscan un trabajo que vaya con su estilo de vida y si están en uno que difiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR