Pide que no meta las manos

GUADALAJARA.- Que solicite licencia a su cargo como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y no intervenir en las campañas en Jalisco, pidió el Gobernador Aristóteles Sandoval a su padre, Leonel Sandoval.

Luego de que METRO dio a conocer el lunes una grabación en la que papá Leonel aseguró que su hijo está poniendo todo de su parte para apoyar al candidato de la Coalición PRI-PVEM a Guadalajara, Ricardo Villanueva, el titular del Poder Ejecutivo expuso que platicó con su padre para que se mantenga al margen del proceso electoral.

"Yo he hablado con él y le he pedido que en estos momentos se retire de cualquier situación o de acto proselitista", señaló Sandoval en una entrevista radiofónica.

"Y dos, también que pida licencia para que se puedan esclarecer todos estos hechos y demos certeza y certidumbre a quienes van a participar en esta elección y sobre todo que salgan (los ciudadanos) libremente a votar en una jornada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR