Pide Nava definición a Reynoso

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- En el inicio de la Feria Nacional de San Marcos, el líder nacional del PAN, César Nava, soltó al "gallo" que buscará mantener la Gubernatura en el partido, Martín Orozco Sandoval, y pidió que lo apoyen.

Nava demandó al Gobernador Luis Armando Reynoso Femat definir su apoyo a favor del abanderado blanquiazul, con quien no simpatiza, ya que impulsaba a su ex Secretario de Finanzas, Raúl Cuadra.

"Esperamos una definición indubitable y absoluta de todos los panistas, por supuesto, y esperamos su apoyo en esta contienda que será vital, estamos listos, todos preparados, las circunstancias están puestas para la victoria y es el momento de las definiciones", dijo el líder del partido en entrevista luego de la asamblea a la que asistió en Aguascalientes.

Nava puso como ejemplo al Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien anunció que promoverá un frente para impulsar a Orozco Sandoval.

Reynoso Femat, quien no se reunió con el líder panista porque fue al recorrido inaugural de la Feria de San Marcos, aseguró que está comprometido con el PAN y sus candidatos.

"Estamos a la espera de los proyectos políticos del PAN y desde luego soy panista, y estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR