Pide Nati a ganadores un cambio que se note

AutorRosalía Reyes

En un desayuno con todos los candidatos de la Alianza Ciudadana que participaron en la contienda del 6 de julio, el Gobernador electo, Natividad González Parás, los convocó a dejar atrás el capítulo electoral y prepararse para ofrecer un cambio notable.

"Empieza un nuevo capítulo, atrás quedó la pasión electoral, hay que prepararse con mucha seriedad, entrega y pasión porque Nuevo León espera mucho de nosotros, espera un cambio positivo que se note en progreso y desarrollo para todos", expresó en un restaurante de la ciudad de Monterrey.

En la reunión, que sirvió para celebrar el triunfo de la Alianza Ciudadana, González Parás admitió que la recuperación de Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, García y otros municipios fue una sorpresa y los obliga a gobernar con responsabilidad.

González Parás advirtió que la forma de Gobierno deberá ser incluyente porque la democracia ya no permite a ningún partido "llevarse carro completo".

"La recuperación de algunos Municipios que se veían muy difíciles, como Guadalupe, Santa Catarina, García y la misma capital del Estado, Monterrey, nos obliga a demostrar que tenemos que gobernar en conjunto, todos somos hermanos y todos debemos construir una base sólida", expresó.

Al evento asistieron Alcaldes electos, Diputados locales y federales electos y, aunque se esperaba la presencia de Eloy Cantú, no pudo asistir por encontrarse en la Ciudad de México, sin embargo, González Parás expresó su apoyo en la lucha que mantiene en los tribunales electorales por la Alcaldía de San Pedro.

"En el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR