Pide Nati acelerar Miguel Alemán

AutorJosé García

Al realizar una supervisión de obras en la Avenida Miguel Alemán, el Gobernador Natividad González Parás pidió ayer a la Secretaría de Obras Públicas que en lugar de concluir los trabajos en diciembre, como estaba previsto, los termine en noviembre.

El titular de la dependencia, Abel Guerra, escuchó la solicitud del Ejecutivo, quien recalcó que la reducción en el tiempo de labores también disminuirá las molestias que padecen los ciudadanos actualmente.

Además, también pidió incluir en el proyecto una adecuación vial a la altura de La Encarnación para dar un mayor flujo al tráfico norte-sur en el Municipio de Apodaca; y que sea construida una obra pluvial en la empresa Metalsa, con apoyo de la misma compañía.

Ésta es la segunda vez que el Mandatario sugiere acortar los tiempos de la obra: en abril, al arrancar los trabajos, solicitó que la conclusión de la obra fuera en diciembre, porque originalmente estaba planeada para febrero.

"Ya le pedí al arquitecto Abel Guerra que trabajáramos a pasos redoblados para que (la ampliación) la terminemos en el mes de diciembre", recordó.

"Estoy seguro que con todo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR