Pide Morales sumar fuerzas

AutorEsaú López

COLIMA.- Luego de tomar protesta como candidato a la Gubernatura, Antonio Morales de la Peña hizo un llamado a los partidos y ciudadanos a sumarse en el frente que encabezará para sacar al PRI del Gobierno estatal en las próximas elecciones del 7 de diciembre.

"Esta no es la lucha de un candidato, es la lucha de todos, es la lucha de todas las personas libres dispuestas a sacar adelante un proyecto de Gobierno pluralista y ciudadano.

"Yo tengo un ideal y ése es ver a Colima libre de gente que no está comprometida con Colima y que no hace por el desarrollo del estado", dijo el abanderado albiazul en la sede del Comité Directivo Estatal de su partido.

Hoy es último día para registrar coaliciones en el Instituto Electoral del Estado, y hasta anoche se preveía que PAN, PRD y la Asociación por la Democracia Colimense fueran en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR