Pide Mojica transición tranquila para Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Las acciones de inconstitucionalidad contra los congresos y gobernadores de Quintana Roo, Veracruz y Chihuahua fueron calificadas como una ?cortina de humo? por la encargada del despacho de la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, quien aseguró que las medidas para frenar a los mandatarios en materia de anticorrupción se quedan cortas.

?Lo que veo es que es una cortina de humo en términos de que la acción de inconstitucionalidad tiene un proceso muy largo, pero hoy están agendadas otras reformas en la Cámara de Diputados local de Veracruz, que son la basificación de más de 24 mil personas, eso paralizaría la operación del gobierno y la creación de un fondo del 3% al hospedaje que existe en Veracruz pero etiquetado a pagar a un listado de empresas que nadie conoce, que solamente conoce (Javier) Duarte y que implica hacerle boquetes financieros al gobierno estatal?, dijo.

Tras un evento en el Club de Periodistas, la perredista dijo que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR