Pide Meade unidad no división

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- A diez días de que se lleve a cabo la elección presidencial en el país, José Antonio Meade señaló que su visión es la de un México unido y no dividido.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, señaló que ve a un país ganador y no perdedor, que avanza y no retrocede.

"Yo veo a un México unido, no dividido; a un México ganador, no perdedor; a un México que resuelve sus problemas y que avanza, no que retrocede. A ese México lo vamos a construir juntos #VotaMeade", escribió.

Ayer, José Antonio Meade, candidato presidencial ofreció que de ganar la elección del 1 de julio los maestros mexicanos serán los mejores pagados de Latinoamérica.

"Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor", prometió durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR