Pide Meade apoyo a 'ejército' tricolor

AutorClaudia Guerrero

NAUCALPAN.- A una semana del relanzar su campaña, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió ayuda al Estado de México para ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Bajo una lona gigante y enfundado en un chaleco rojo, el aspirante presidencial depositó su confianza en el "ejército priista" que logró llevar al triunfo a un tricolor que no encabezaba las encuestas en los comicios locales del 2017.

"Hace un año, este ejército invencible, estas líderes seccionales, estas mujeres talentosas dijeron: el Estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento, y votaron por Alfredo del Mazo", recordó.

"Hoy vengo a pedirles que me ayuden. ¿Cuento con ustedes? Vamos a ganar esta elección ustedes y nosotros juntos, coordinado por un priismo vivo, orquestado por Ernesto Nemer y siguiendo el ejemplo de Alfredo del Mazo".

En su cuarta visita a tierras mexiquenses, Meade eligió el municipio de Naucalpan, que antes formaba parte del llamado "corredor azul" pero que fue ganado por Morena en los últimos comicios.

En su intervención, atestiguada por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, el candidato llamó a votar por la estabilidad y recordó cómo vivió, desde el Gobierno federal, la cerrada elección mexiquense.

"Hace un año, los ojos de México y del mundo estaban puestos en el Estado de México, enfrentamos una elección histórica en el País. El Estado de México podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o al pasado, votar por certidumbre o por el riesgo", aseveró.

"A ninguno se nos va a olvidar esa noche. A millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR