Pide Margarita ver a marido

Margarita Gralia despertó ayer por la tarde luego de ser sometida a un tratamiento de sedantes para aliviar la presión en las cervicales.

Así lo confirmó su esposo, Ariel Bianco, quién arribó al hospital a las 18:00 horas para platicar con ella.

"Acabo de hablar con el médico y me dijo que ya está totalmente despierta. Le han retirado totalmente la sedación; la presión no ha subido y está muy bien. Tengo apuro de verla.

"Lo primero que dijo cuando despertó es que quería verme, y tengo prisa en llegar", dijo rápidamente el escenógrafo antes de ingresar al área de terapia intensiva.

Bianco explicó que Gralia acudió el jueves pasado al nosocomio por un fuerte dolor de cabeza que sentía desde días atrás.

Debido al malestar, el doctor le recomendó internarse para evaluarla con detenimiento y aplicarle el tratamiento adecuado. El diagnóstico fue presión en las vértebras cervicales, la cual le provocaba el intenso dolor, según Bianco. Así le recomendaron aplicar sedantes.

"El problema fue el estrés que le generó su personaje en la obra (Cada Quien Su Vida), sobre todo a la hora de la escena final, que es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR