Pide mano y la riega en penal

BRUJAS.- Tanto clamó por una oportunidad y cuando la tuvo, se resbaló y falló un penal.

Javier Hernández llevó de lo sublime a lo ridículo la imagen del Manchester United en el partido que le confirmó al equipo inglés su contraseña para la Fase de Grupos de la Champions League.

Después de ingresar de relevo al minuto 64 por Ander Herrera, con el marcador 4-0 favorable a los Red Devils, Chicharito tuvo a los 81' la gran ocasión para formar parte del festín británico sobre el Brujas de Bélgica, al marcarse una pena máxima luego de la mano de Duarte dentro del área.

Hernández tomó el balón, lo colocó en el manchón, se perfiló y al correr a la hora del cobro su pierna de apoyo se resbaló y su tiro salió sin fuerza ni dirección, hacia un lado de la cabaña rival. Se fue el 5-0.

Louis van Gaal sólo volteó a ver con desapruebo a su auxiliar Ryan Giggs, quien se encogió de hombros tras la falla del mexicano.

Para fortuna de los Diablos Rojos la noche ya la había hecho suya Wayne Rooney con un triplete que ayudó en demasía para la goleada en el partido de vuelta, y un global de 7-1 luego del 3-1 de la ida en Old Trafford.

A los 20 minutos encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR