Pide madre sancionen a homicida

AutorErika Haro

Celia Martínez Nicio se quedó hace 17 días en espera de que su hijo le cantara las mañanitas por el Día de las Madres, pero la música nunca llegó; en una pelea de pandillas su vástago murió de un balazo y pide justicia.

A pesar de su dolor, suplica que no haya represalias ni venganzas, clama por la tranquilidad entre los pandilleros y que las autoridades terminen con la guerra entre bandas y se sancione de acuerdo a la ley al homicida.

"Yo como madre, mi dolor nunca se me va a quitar y yo no quiero problemas ni quiero venganzas", expresó.

La madrugada del 10 de mayo, un grupo de jóvenes, de los que se dijo pertenecían a una pandilla llamada "Los Vikingos" se reunió en la Colonia Santa María, para ir a darle serenata a cada una de sus mamás.

A las 3:00 horas llegaron al cruce de la Avenida Central y Santa Cristina, donde fueron alcanzados por la banda conocida por "Los Jurados", aseveraron elementos de la Procuraduría de Justicia el día del homicidio.

Uno de los jóvenes, José Antonio Palacios Becerra, de 20 años, fue a su casa y sacó un arma de fuego, con la que hizo varias detonaciones en contra de "Los Vikingos" e hirió a Luis Fernando Navarro Martínez, de 17 años, quien falleció en el lugar.

Dentro de los planes que la muerte le quitó a Navarro Martínez, estaba el casarse con su novia, quien presenta un embarazo de tres meses.

"No queremos que esto siga más, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR