Pide a Kristal salir con magia

AutorFabiola Santiago

Cuando Marisol González mira hacia atrás y recuerda su participación en Miss Universo, en 2003, sonríe y expresa gratitud hacia quienes la apoyaron.

Es por eso que la conductora le echa porras a Kristal Silva, quien representará al País en la próxima edición del certamen, en Manila, Filipinas.

"Veo muy bien a Kristal, la veo guapísima desde que ganó. Se me hacía una chava totalmente para Miss Universo.

"Y ahorita en lo que he visto en fotos y video, no le pide nada a ninguna otra candidata, creo que va a hacer un muy buen papel", opinó la coahuilense.

Según su experiencia, el resultado no depende únicamente de las candidatas, sino de una suma de factores y de la subjetividad de los jueces.

"A Kristal le digo que lo disfrute, la persona que en ese momento brilla más, lo disfruta más e irradia esa magia, es la que gana.

"No siempre es la más guapa o la que contestó mejor, es como el equipo completo de todo eso. Entonces que salga con esa magia que ella ya tiene, que no la pierda", fue el consejo que le envió de Miss a Miss.

Para González, existe un antes y un después de que Ximena Navarrete conquistara la corona en 2010, pues la presencia mexicana se volvió más imponente en el certamen de belleza internacional.

Aún así ella recuerda la experiencia con cariño.

"Con lo que yo me quedé, porque realmente no me fue muy bien en cuanto a un lugar, pero me quedé con el apoyo de toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR