Pide justicia para peques

Rubén Cerda quiere únicamente una cosa para Navidad: que los pequeños sean felices.

"Pediría justicia para todos los niños del mundo. Los grandes se pelean, tienen intereses políticos, tienen luchas, pero los niños qué culpa tienen", expresó el actor que representa a Santa Claus en "El Espectacular Show de Santa".

Rubén no cree que haya chiquillos malos, sino padres desobligados.

"Los niños son como una USB recién comprada, no tienen información. Lo que uno les va dando es la muestra de cómo van creciendo como seres humanos", aseguró.

De acuerdo con el histrión, los progenitores son los que deberían predicar con el ejemplo para evitar que los menores pierdan el camino.

"Un niño no se puede portal mal si no conoce la maldad. Creo que hay padres pocos responsables que no le dan el tiempo suficiente a sus niños y ellos manifiestan está inconformidad de alguna manera porque son seres que sienten", dijo.

Cerda asegura que poco tiene que ver los minutos que pasen los padres con sus pequeños, sino qué tanto cuidado se pueda dar a ellos en estos momentos.

"No se trata de tiempo, sino de calidad. A lo mejor podrán estar con sus hijos sólo un fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR