Pide juego

AutorDavid Loji

El portafolio de productos de Infiniti es más variado que antes pues además de autos ahora agrega dos camionetas.

Además, llama la atención que en cuanto a sus autos todos tienen tracción trasera, la cual es la configuración necesaria para competir de manera creíble con BMW y Mercedes-Benz.

En otras palabras, el G37 es un auto premium diseñado para clientes que disfrutan de un manejo deportivo y ágil.

El Infiniti G37 es un auto que desea jugar. Es como un cachorrito que cuando le muestran la correa para ir a pasear se emociona.

Cuando el conductor le da un acelerón a fondo el motor brama con gusto seguido de una saludable entrega de poder, que en vez de ser plana y robusta como en un motor turbo es más bien progresiva pero rápida.

Su motor V6 está montado longitudinalmente, que es como debe ser en un auto premium. Tiene 3.7 litros de desplazamiento y 330 caballos, sazonados con 270 libras-pie de torque.

Un factor que contribuye a la flexibilidad del motor V6 de 3.7 litros es el sistema de control para las válvulas de admisión que no solo tiene tiempo sino levante variable.

Este V6 ama ser revolucionado, lo cual le brinda un carácter europeo. La línea roja del tacómetro empieza a las 7500 rpm, lo cual contrasta con la mayoría de motor V6 en lo que el límite comienza a las 6500 rpm.

Otro punto divertido es que la suspensión ha sido calibrada para tener un leve pero predecible sobreviraje con lo que al acelerar a fondo la parte trasera da un leve y feliz pero controlable coleteo.

El sistema de control de tracción y estabilidad es el encargado de mantener alejado de problemas al conductor.

Y este...

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