Pide italiano más aprehensiones

AutorEnrique Osorio

El hecho de que cuatro policías municipales estén vinculados a proceso por la desaparición de tres ciudadanos italianos no basta para obtener la justicia que buscan los familiares de los desaparecidos.

Esto aseguró Francesco Russo, hijo de Raffaele Russo, uno de los desaparecidos desde el pasado 31 de enero en Tecalitlán, quien aseguró que sólo la localización de sus familiares y de los otros policías implicados les devolverá la calma.

"Nada está hecho bien porque desde aquí sabemos que (no habrá justicia) hasta que no encuentren a los dos prófugos, al director (Hugo) Martínez Muñiz y el capitán Hilario Mejía, esos policías delincuentes van a salir pronto de la cárcel.

"Eso no es justicia, eso no es hacer justicia a las víctimas, a lo familiares de las víctimas, es nada más matarnos, al salir de la prisión esa gente es nada más matarnos", expuso Francesco.

El viernes, luego de una audiencia de poco más de 10 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR