Pide Iglesia no defraudar confianza ciudadana

AutorDaniel Santiago

El Arzobispo de Monterrey llamó ayer a quienes próximamente asumirán los cargos de servicio público a no destruir la esperanza que los ciudadanos depositaron en ellos.

"Invito desde la caridad a quienes próximamente asumirán los cargos de servicio público para que no se olviden del compromiso que han adquirido ante la comunidad que los ha elegido", expresó Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical.

"Es importante que no se destruya la esperanza que el pueblo ha depositado en cada uno de los futuros servidores de la comunidad".

En los próximos días los Alcaldes electos de los 51 municipios de Nuevo León tomarán protesta para entrar en funciones el 30 de septiembre. El nuevo Gobernador hará lo propio el 4 de octubre.

"A todos ellos les propongo que estén siempre cercanos, que escuchen y atiendan a quien se acerca solicitando ayuda", continuó el Arzobispo.

"Somos conscientes de las grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR