Pide Hugo limpia

Hugo Sánchez aseguró que éste es el momento que debe aprovechar el Consejo de dueños de clubes para hacer una limpia general en el futbol mexicano y que rueden las cabezas de los directivos que fueron sancionados por la FIFA tras el mal manejo que se dio por el caso de dopaje de Aarón Galindo y Salvador Carmona.

“La Comisión de dueños ya tiene los argumentos para tomar las decisiones drásticas y que limpien toda la porquería. Por dignidad (los directivos) deben renunciar de manera irrevocable para que limpien la imagen del futbol mexicano, pero no esperarse hasta el lunes para cabildear con los dueños y presidentes de equipos, creo que la vergüenza que hemos pasado a nivel internacional es para que se tomen decisiones drásticas.

“Por dignidad cuando uno hace mal las cosas debe renunciar porque la suciedad de la que está invadida el futbol mexicano tristemente está salpicando otros ambientes como el del arbitraje al que habrá que limpiar y poner gente que dirija con profesionalismo para que no lleguemos a vivir situaciones como las que están teniendo otros países”, declaró.

Sánchez dijo que además de Alberto de la Torre, presidente de la FMF, y los médicos Nicolás Zarur y José Luis Serrano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR