Pide Guy chance para maduritos

AutorREFORMA - STAFF

Para el actor Guy Ecker, el público mexicano ya está listo para ver protagonistas maduros y no sólo aquellos menores de 40 años.

El actor asegura que, a diferencia de Brasil, en México y otros países de Latinoamérica los protagonistas son, la mayoría de las veces, personas muy jóvenes.

"Lo que siento que valdría la pena es reconocer que hay historias muy bonitas para gente grande, no todos los protagonistas tienen que tener 20 años.

"La gente grande no tiene porqué dejar de ser protagonista, pero uno tiene que buscar historias para eso", señaló el histrión de origen brasileño.

Sin embargo, eso no significa que el actor, quien protagoniza la telenovela Por Siempre mi Amor, al lado de Susana González, no esté dispuesto a convertirse en actor de reparto en los melodramas.

"Vemos actores como Sean Connery, que a sus sesenta y algo todavía las mujeres dicen 'wow, es un galanazo'; Erick del Castillo también es un gran señor y un gran actor, y uno quiere seguir siempre esos pasos", puntualizó.

Además, comentó que ya tiene un proyecto al lado de su esposa, quien es escritora.

Será en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR