Pide el Galeno del bien le den tiempo a su hijo

MÉXICO, DF.- DR. WAGNER JR. conoce a la perfección el peso y la responsabilidad que se carga al heredar el nombre de batalla, por lo que en estos momentos en los que su hijo pretende abrirse camino en la lucha libre, lo único que pide es que se le dé tiempo para mostrar sus cualidades, como a él mismo le sucedió en sus inicios.

"Le estamos dando la oportunidad, así como hace 23 años yo también la recibí. Vamos a darle tiempo al tiempo porque a mí también me comparaban con mi padre y decían 'ese muchacho no sabe ni pararse, no tiene ni el físico ni experiencia', obvio él es un novato en este momento.

"Yo también comencé con un gran peso, pero tiene que luchar por ello, estar preparado para no rendirse, para no caer en una depresión por comparaciones. Él tiene su camino y lo va a forjar como lo hicimos en su momento su abuelo y su padre", dijo Dr. Wagner Jr.

Las críticas al Hijo de Dr. Wagner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR