Pide formalidad en la reubicación

ZAPOPAN.- El creador del puente de ingreso a Zapopan que se ubica en Avenida Ávila Camacho al cruce con Patria, Fernando González Gortázar, asegura que ninguna autoridad le ha informado sobre el inminente desmantelamiento de la estructura peatonal.

Asegura que demoler el puente en este momento sería incorrecto, porque no se ha realizado el cálculo estructural y quienes lo hagan desconocen los materiales que se utilizaron en los cimientos en el año de 1984.

Pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autoridad a cargo del proyecto de la Línea 3 del Tren Ligero, tenga formalidad en sus acciones.

"He tenido contacto con diversas autoridades, pero una definición formal u oficial de que la decisión está tomada y el presupuesto está listo para la reubicación del puente, no la he tenido", advierte el arquitecto, quien radica en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR