Pide Fisher más control emocional

AutorAndrés Sánchez

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Los Aztecas de la UDLAP se vieron rebasados por sus emociones, en el primer juego de la Liga Mayor.

Así lo expresó el head coach Eric Fisher, quien aseguró que sus jugadores tendrán que ir relajándose durante la temporada, si quieren lograr el bicampeonato.

"Tienen problemas en contralar sus emociones, tienen que estar en control de sus emociones para rendir al máximo", expresó el máximo jefe deportivo de la Tribu.

Aunque la escuadra de as Américas derrotó en la semana uno 27-21 a los Pumas UNAM, Fisher reconoció que algunos jugadores están más preocupados por hacer el trabajo de sus compañeros, en lugar del suyo.

Y es que los cholultecas, requirieron más que un segundo esfuerzo para doblegar a los auriazules, al grado de que el partido debió irse a series extras.

"Tenemos a varios jugadores que no están haciendo su chamba. Si tú estás tratando de hacer el trabajo de alguien más que no es el tuyo, es cuando entra el fracaso", detalló Fisher.

Por lo anterior, el líder de los verdes aseguró que estos días ha trabajado en el aspecto mental para que el equipo canalice su energía positivamente y dejen de enfrentar problemas como el del primer partido de la temporada.

Luego que la semana pasada se suspendieran los juegos por el sismo, la Liga Premier de la CONADEIP se reanuda este fin de semana, donde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR