Ya pide esquina

AutorLuis Alberto Aguirre

Sergio Pérez inició la temporada 2013 de la Fórmula Uno más ilusionado que nunca. Hoy, el piloto de McLaren implora porque ya termine lo que ha sido un año de pesadilla.

En lugar de estar peleando el título, como lo soñó el jalisciense tras estampar su firma en el contrato con el equipo inglés, Pérez ha tenido una magra cosecha de puntos, es puesto 13 en el Campeonato, ha sido sumamente criticado por medios y rivales y a falta de cuatro carreras aún no se confirma su continuidad en la escudería.

Para McLaren las cosas no son mejores, no han sumado un sólo podio por primera vez desde 1980 y están a cuatro carreras de completar la peor temporada de su historia, no precisamente la mejor manera de celebrar su 50 Aniversario.

Resignado, Sergio reconoció ayer que lo que desea es que esto termine pronto.

"Ha sido muy duro, una temporada muy frustrante, decepcionante y dura para todo el equipo, para asimilarla no es nada fácil. Sí estoy tranquilo, enfocado en terminar esta temporada y con muchas ganas de que acabe", dijo previo al Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR