Pide Eruviel Ávila a gabinete comparecer ante Congreso

Ma. Teresa Montaño, corresponsal

TOLUCA, Méx., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Congreso local fue notificado por el Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, de que el 28 de septiembre ?rendirá? por escrito su Quinto Informe de Gobierno, por lo que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, confirmó que él personalmente acudirá a entregar el documento y pasada esa fecha iniciará la comparecencia de secretarios ante los diputados, como parte de los trabajos de ?glosa del Informe?.

Recordó que el año pasado, al menos cinco secretarios fueron requeridos por el pleno, sin embargo, aseguró que esta vez podrían acudir todos los que sean necesarios.

Explicó que la instrucción del Ejecutivo estatal es que los secretarios que sean requeridos por los integrantes del pleno deberán comparecer.

?Desde aquí les digo a los señores diputados, que los secretarios que ellos quieran invitar, la instrucción que tengo del gobernador Eruviel Ávila es que asistan a la comparecencia a la Cámara de Diputados, seguramente el secretario general de Gobierno estará compareciendo?, indicó.

Por su parte, Juvenal Cruz Roa, presidente de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR