Pide dls. 10 millones como indemnización

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CANCÚN.- El actor Roberto Palazuelos anticipó que está dispuesto a proceder legamente contra el Presidente de México, Felipe Calderón, y otros funcionarios del próximo sexenio, que encabezará Enrique Peña Nieto, debido al decreto de expropiación en contra de sus terrenos en el Parque Nacional de Tulum.

A finales de septiembre el Presidente emitió dos decretos para definir el destino del Parque Nacional de Tulum, dentro del cual a Palazuelos le fueron reconocidas cinco propiedades. Como el Parque fue catalogado por el Gobierno Federal como Área Natural Protegida, el decreto determina la expropiación de los terrenos del actor, previo pago de una indemnización aún por definir.

Pero Palazuelos aseguró que el Gobierno le tendría que pagar 10 millones de dólares por su hotel, el Diamante K, para que pueda ser expropiado.

"Yo ya le mande un tuit al señor Presidente y muy respetuosamente le dije que pues haga las cosas bien, porque si no, le voy a fincar responsabilidades y en 70 días lo voy a citar en un ministerio público como un ciudadano normal, a él y al secretario de estado y al de la Comisión Nacional de Áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR