Pide diversificar la televisión

AutorClarisa Anel

"Hay que ser de su tiempo y no de su edad": así resume Humberto Zurita la situación actual de Televisa, empresa que, a su parecer, requiere encontrar nuevas fórmulas para ofrecer a los televidentes.

"Todo tiene que evolucionar. Hoy, yo buscaría propuestas para unir el reality show con una telenovela, pero hay gente que se niega a experimentar, a darle oportunidad a nuevos actores, porque dicen que no tienen formación, que se hacen al vapor.

"Siempre hubo actores así y actores serios, con escuela, metodología, pero creo que uno debe de vivir la modernidad, ser flexible, porque de lo contrario se quedan estancados", dice el actor.

Después de haber trabajado en las dos televisoras, a Televisa le reconoce ser una de las empresas más importantes del mundo, y a Azteca lo innovador y aventurado, aunque acepta que hace falta más competencia.

"México tiene muy buena televisión, y ojalá que diversifiquen el producto, porque entre más competencia haya, mejores contenidos habrá.

"Yo no estoy casado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR