Pide Diócesis de Querétaro Aprobar Reformas que Requiere el País

Querétaro, 5 Sep. (Notimex).- El vocero de la diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia, pidió iniciar la reconciliación de México ante los próximos cambios en el gobierno y demandó aprobar las reformas que requiere el país.

En conferencia de prensa, afirmó que entre las reformas más urgentes destacan aquellas que podrían avanzar en la relación Iglesia-Estado, la educación, el tema laboral y atender a los migrantes y las familias.

"Estamos invitando a la reconciliación, que se sumen las ideas, ya pasó el proceso electoral, vamos a trabajar juntos con esa pluralidad y respeto a las ideas, las cámaras no son para pelearse, sino para trabajar", dijo.

Subrayó que no se debe lastimar a la democracia ni a la sociedad, sino trabajar por México y contribuir a la reconciliación, a partir del combate a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR