Pide deseos para su hijo

AutorVerónica Olvera

Betty Monroe dijo estar emocionada de pasar al lado de su hijo, Jamil, su primer Año Nuevo.

"Pasar este Año Nuevo con mi hijo significa vida nueva. Es diferente, te cambia la vida definitivamente cuando nace un bebé. Te cambia por completo y ahora iniciar un Año Nuevo qué te puedo decir... me cambió la vida desde que lo tuve, pero significa más retos, ya no pienso deseos sólo para mí, sino también para mi hijo.

"Y lo que más deseo es que tenga mucha salud, principalmente, porque es lo más importante", indicó vía telefónica desde Quintana Roo.

La actriz de melodramas como La Hija del Jardinero y Como en el Cine comentó que pasará el 31 en el restaurante de su marido de origen libanés, Yamil Elías Indi.

"Nos la vamos a pasar ahí y la fiesta se va a poner buena porque ahorita ya empezó la temporada alta y hay gente hasta para aventar, y se pone bien el despa...", expresó.

Monroe dijo que aunque la fiesta es de noche y su hijo apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR